"Jefe: Que brille para ti la luz, con la misma intensidad con la que amaste y orientaste a mis hijos.
Gracias por lo que diste a nuestra familia."
Noemi
"Hasta siempre Jefe! Nos volveremos a encontrar al final de la pista."
Anti
"Jefe, buen retorno a las estrellas,Solo me queda decirte gracias por el tiempo compartido✨⚜️"
Yaomazatl Bernal
"Por siempre con nosotros"
Fany Ocaña
"Gracias jefe por lo qe me enseñoʻ, fue un gusto haberte conocido, hasta pronto."
Isaura
"Siempre estarás en mi corazon papa Castor! Hasta siempre! "
Pantera
"Jefe, hoy has partido al Eterno Campamento. Tu promesa scout vivirá por siempre en nuestros corazones. Gracias por entregarte al servicio y dejar este mundo un poco mejor de como lo encontraste.⚜️❤️"
Lino y Ale
"Jefe, eres una estrella, la más brillante ahora nos acompañas en tu verdadera esencia y puedes ver lo que no vemos.
Gracias por tanto amor y por la belleza de tu alma. "
Carlos Sotres
""
Ing. Jesus Hernandez
"Un breve adiós, pero un recuerdo eterno. Gracias por guiarnos con tu ejemplo, con mucho cariño te deseo buena caza, jefe. ⚜️"
Mayra
"Detrás de cada logro hay un maestro que creyó primero. ¡Gracias por creer en nosotros! Ing. Octavio "
Angel Roman Diaz I
"Jefe siempre llevare conmigo las enseñanzas que me dejo desde niña en los scouts y ahora como Ingeniero en la escuela"
Fernanda Portillo
"Compartimos momentos importantes de mi vida, estuvo presente acompañando y brindando su amistad "
Diego T.
"El maestro da sabiduría y entrega y hoy me doy cuenta que UD era uno de los grandes... Se le va a extrañar mucho gracias por su dedicación "
Abigail Mercado
""La fogata nos reunió, las estrellas nos recuerdan que su luz nunca se extingue.
Lo vamos a extrañar mucho Jefe""
Xiara
""Su llama se eleva al cielo y se convierte en la estrella que nos acompañará siempre.
Lo queremos mucho Jefe""
Xaidé
"No hay mejor forma de honrar a alguien que siguiendo su ejemplo. Tengo el honor de poder seguir el suyo, Jefe. ⚜️"
Gabriel De La Garza
""Siempre colegas, siempre amigos, lo que compartimos es eterno Inge. No le digo adiós sino hasta la próxima titulación!!!""
Alheli Herrera
"Siempre colegas, siempre amigos, lo que compartimos es eterno Inge. No le digo adiós sino hasta la próxima titulación!!!"
Alheli Herrera
"Solo es un hasta pronto, nos volveremos a encontrar y volveremos reír como lo hicimos por mucho tiempo. Un abrazo hasta el cielo.. Con cariño y amor."
Ing Vianey
"."
.
". "
.
"."
.
"."
.
"GRACIAS !!! ❤️"
Carmen
"Gracias por su cariño, por cuidarnos, por ser un gran ejemplo, por todo, por tanto, querido Jefe."
Carmen
"No es un adiós, siempre estará en nuestro corazón. Gracias Jefe"
Carmen
"En el campo del reposo y de la dicha, donde has establecido tu tienda y la nuestra por toda la eternidad. Amén."
Hathi
"Jefe en esta vida remo su propia cano y tocó muchas vidas, ahora es una estrella en el cielo que nos acompaña en el campamento. "
Sheila Juarez
"Descansa en paz, querido Papá Castor. Tu misión ha sido cumplida con honor.
Hasta pronto Aidee."
Aidee Gutiérrez
"Gracias Jefe por tu gran enseñanza, amistad y cariño
Señor y jefe mio...
Edwin"
Edwin
"Itinerario "
Darzee
""Fin de pista en la tierra, inicio de pista en la eternidad. Tu luz nos acompañará."
Hasta siempre Jefe."
Xani
"Jefe, que las estrellas te acompañen en esta nueva travesía... "
La Huitzi's
"Gracias Jefe!!!"
LUCERO
"Buena travesía Jefe!! MISION CUMPLIDA ⚜️"
LUCERO FLORES
"Gracias por tanto Jefe "
Martha
"“A quienes amamos profundamente, nunca los perdemos del todo”."
ANFITRIONES VALPARAISO