Estamos en busca de un supervisor de Call Center competente para organizar y dirigir al personal de nuestro centro de atención telefónica. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionales comentarios para maximizar el rendimiento. |
Manejo del personal Supervisión a grupos de trabajo Atención al cliente Call Center Enfoque a resultados KPI´S
30 a 34 años
Indistinto
Fijo
Fijo mas Prestaciones de ley
-Ofrece servicio especializado en atención al cliente a través del canal telefónico y en algunos casos de forma virtual.
-Gestiona un gran número de llamadas entrantes y salientes.
-Resuelve y documenta inconvenientes, dudas, reclamos y solicitudes de los clientes (puede ser por medio de tickets).
-Da solución de forma efectiva y de forma ágil a los problemas del cliente.
-Evaluar su trabajo y proporcionales comentarios para maximizar el rendimiento.
CURP |
RFC |
Numero de Seguridad Social |
Copia de Comprobante de Domicilio |
Copia Acta Nacimiento |
Copia de IFE |
Cartas Laborales |
Copia de Comprobante de Estudios |
Recuerda vivir máximo 10 kilometros a la redonde de la sucursal más cercana, de esa manera serás más dueño de tu tiempo y de tu día.