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Supervisor de Call Center

Estamos en busca de un supervisor de Call Center competente para organizar y dirigir al personal de nuestro centro de atención telefónica. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionales comentarios para maximizar el rendimiento.  

Experiencia previa

Manejo del personal Supervisión a grupos de trabajo Atención al cliente Call Center Enfoque a resultados KPI´S

Informacion

Edad:

30 a 34 años

Sexo:

Indistinto

Turno:

Fijo

Sueldo:

Fijo mas Prestaciones de ley

Tareas

-Ofrece servicio especializado en atención al cliente a través del canal telefónico y en algunos casos de forma virtual.
-Gestiona un gran número de llamadas entrantes y salientes.
-Resuelve y documenta inconvenientes, dudas, reclamos y solicitudes de los clientes (puede ser por medio de tickets).
-Da solución de forma efectiva y de forma ágil a los problemas del cliente.
-Evaluar su trabajo y proporcionales comentarios para maximizar el rendimiento.

Documentos indispensables

CURP
RFC
Numero de Seguridad Social
Copia de Comprobante de Domicilio
Copia Acta Nacimiento
Copia de IFE
Cartas Laborales
Copia de Comprobante de Estudios

Vivir cerca de donde trabajas = calidad de vida

Recuerda vivir máximo 10 kilometros a la redonde de la sucursal más cercana, de esa manera serás más dueño de tu tiempo y de tu día.

Gracias por interesarte en formar parte de este proyecto, juntos honramos a miles de personas cada año. ¿tienes dudas?